Terapias

En Caminando entre Mundos te ofrecemos una gran variedad de terapias energéticas personalizadas y adaptadas a tu caso y circunstancias.

Terapias Constelaciones Chamánicas

Llevamos más de 10 años desarrollándonos como terapeutas energéticos, siempre en contínuo aprendizaje.

Empezando por  Reiki, que ha sido la primera herramienta energética que llegó a nuestras vidas. Poco a poco hemos ido aprendiendo, desarrollando e integrando una gran variedad de recursos como son : Comunicación, Chamanismo, Terapias Florales, Péndulo, Runas Nórdicas, Registros Akáshicos, Cristales, Terapia de Sonido, Constelaciones Chamánicas…

Y las hemos integrado con muchísimo amor! En cada sanación utilizamos la combinación de herramientas que más se adapte al momento y a la persona. Porque cada persona es única como lo es su camino, entendemos que así debe ser su terapia, adaptada al aquí y ahora.


CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

Terapias Constelaciones Chamánicas

La herramienta integradora por excelencia que hemos desarrollado es la Constelación Chamánica. Se trata de una sesión individual de unas 2-3 horas de trabajo personal muy profundo pero suave y amoroso. En esta sesión trabajaremos para poner orden a tu sistema familiar y por ende a tu vida. Desbloquearemos, liberaremos cargas, sanaremos tu inconsciente…

Y tú podrás ser testigo de ese proceso!

Para ello utilizamos las pautas del trabajo sistémico acompañadas y complementadas por una gran variedad de herramientas energéticas de sanación, como son el Reiki, terapia cristalina, terapias florales…

Durante la Constelación Chamánica el trabajo es realizado entre 3 terapeutas especializadas. Mientras se desarrolla, tú podrás participar o mantenerte como espectador mientras observas como se reordena el inconsciente. Todo fluye según la situación lo requiera, y poco a poco irás sintiendo el trabajo que se está produciendo en tu ser más profundo.

A pesar de ser una sesión de 2-3 horas, el trabajo no acaba ahí. Debido a su profundidad seguirá desarrollándose y se irá colocando e integrando en tu vida a lo largo de varios meses.


¿Dónde damos las terapias?

Cualquiera de las terapias energéticas, desde una sesión de Reiki, pasando por un testeo de Flores  hasta una Constelación Chamánica, se pueden realizar tanto presencialmente como Online.

Actualmente las sesiones presenciales las ofrecemos en:

Terapias A Pipa da Lúa

Pero también estamos abiertos a acercarnos a dónde tu quieras, cuéntanos tu situación y vemos que podemos hacer ! :)

¿Qué terapia escoger?

Quizás ya lo tengas claro o es posible que tengas dudas y necesites una pista. En este caso cuéntanos qué te gustaría mejorar o trabajar en tu vida. Testearemos tu caso y te propondremos qué es lo que mejor se adapta para ti.

Y como sabemos que a veces es difícil decidir que aspecto de nuestra vida nos apetece trabajar, ¿sabías que sólo con qué nos des tu nombre y apellidos podemos testar qué es lo que mejor te conviene?

Ponte en contacto con nosotros y prepararemos una sesión en exclusiva para ti. Y por supuesto, también puedes regalar una a quien tú más quieras.

Usa nuestro formulario de Contacto y en seguida te responderemos!