¿Qué es caminando entre mundos?

Caminando entre mundos es un portal de comunicación entre lo visible y lo invisible en el que  se busca dar voz a aquellos seres que quieren hacer llegar su mensaje a nuestro mundo humano.

Nuestro objetivo es ayudarte a reconectar con tu corazón, con tu esencia y la esencia del universo. Conocer el lenguaje universal para escuchar a estos seres que están deseando hacernos llegar sus mensajes, consejos, apoyo, pistas…

Chamanes de la nueva era
Este lenguaje universal no es más que el del corazón. Y es un lenguaje que ya conoces . Siempre lo has conocido y sólo necesitas recordarlo, recuperarlo y reintegrarlo en tu día a día.


¿Qué seres se quieren comunicar con nosotros?

Todo lo que nos rodea tiene su alma, su ser, su conciencia. Pueden querer comunicarse con nosotros los animales, sí, los animales! y los de casa quieren hablar con nosotros más que nadie :) ; los árboles, las montañas, seres de los océanos, guías y maestros ascendidos, nuestros ancestros, nuestro animal de poder…

Es importante decir que los mensajes difundidos por Caminando entre Mundos siempre son mensajes que vibran en la energía del amor. Porque así es la vibración de estos seres maravillosos con los que compartimos nuestra vida.

Para facilitar que lleguen a sus destinatarios ponemos a tu disposición los mensajes que nos llegan y publicamos en nuestro Blog y en nuestro Instagram .

¿Por qué las montañas?

Las montañas cobran importancia aquí porque han sido nuestras grandes maestras.  Guías del proceso que nos ha traído hasta aquí.

Y como templos de luz que son sentimos que merecen un gran reconocimiento :)

¿Para quién son estos mensajes?

Para tí, que lo estás leyendo :) Los mensajes que quieren transmitir pueden ser dirigidos a alguien en particular, a un grupo de personas que no necesariamente están unidas aquí en el mundo pero pueden estar moviéndose en el mismo propósito o con la misma energía. Desde aquí queremos hacerlos llegar lo más lejos posible para que lleguen a su/s destinatari@s. De todas formas, de todos los mensajes  siempre tenemos todos algo que aprender :)

¿Quién puede comunicar?

Absolutamente todo el mundo! La comunicación a través del lenguaje universal del corazón es una habilidad que tenemos todos los seres de este planeta, incluídos los humanos! En nuestros talleres facilitamos herramientas para recordar y reaprender esa habilidad que tenemos olvidada.

¿Y además de las comunicaciones?

Además de las comunicaciones, en Caminando entre mundos también integramos muchas herramientas energéticas como son el Reiki, las esencias florales, el chamanismo, las terapias de sonido, cristales, péndulo y Constelaciones  Chamánicas para ayudarnos en el proceso de sanación. Cuando nos llegan mensajes sabemos que suele ser para ayudarnos en nuestro proceso de crecimiento personal, en nuestro camino de vida o para ayudar a alguien de nuestro entorno. Y siempre intentamos aprovechar el regalo que es esa información, por eso echamos mano de una gran variedad de técnicas de sanación integrándolas entre ellas.

En nuestro apartados de Talleres y Terapias encontrarás mucha más información de todo lo que te podemos ofrecer.  Y si echas un vistazo a nuestro Blog verás que también compartimos trucos y rituales energéticos, meditaciones, mantras y un montón de herramientas que vamos recogiendo y que creemos que te pueden ser de utilidad.

Y por supuesto, si te gustaría estar al tanto de todas estas cositas que vayamos compartiendo puedes suscribirte a nuestra newsletter haciendo clic en el botón de aquí abajo.

PINCHA AQUÍ Y SUSCRÍBETE